I want to dream

"IF YOU CAN DREAM IT YOU CAN DO IT" :)

Spanish

Salud para todos. Me llamo Waldek. Desde hace 10 años me muevo en el carro de inválido. Ahora tengo 26 años, Tengo una enfermedad de atrofia muscular y, sin ayuda de otros no puedo hacer mucho.

Me vacillé durante mucho tiempo en cuanto a instalar esta página pero, decidí hacerlo porque quiero realizar mi sueño lo que es mi propia vivienda. Soy de origen de un pequeño pueblo de Somonino (Polonia) y desde hace 6 años vivo en un internado en la ciudad de Police (cerca de la ciudad de Szczecin) donde estoy estudiando y voy a terminar mi educación este año.

Quisiera seguir viviendo en esta ciudad y sentirme independiente do otras personas en tanto cuanto será posible. En la ciudad de Police tengo amigos y mi segunda vida y no quisiera despedirme de los mismos.

Por eso, por intermedio de esta página, estoy reuniendo los medios para mi propia vivienda. Les ruego por eso para que me presten ayuda hacia lograr mi objetivo.

Les doy muchas gracias por cada tipo de ayuda.

Waldek Różanowski

A fin de que, para ser un hombre grande, hace falta tan poco y, a la vez, tan mucho 🙂

Si quieren ayudarme, les ruego para que realizen por favor pagos a mi cuenta (en la Fundación Avalon) o , a través de pay pal. Le doy muchas gracias de antemano.

Recordar Nombre y dirección del banco: WALDEMAR RÓŻANOWSKI,820